Es un hecho, en Tame el transporte pesado solo podrá circular por la calle 14.

Publicado el Por tamefmst
0 0
Read Time:58 Second
Como lo había anunciado el alcalde de Tame Aníbal Mendoza Bohórquez, el transporte pesado ya no va más por la calle 13, a partir del próximo lunes 7 de septiembre, solo podrá circular por la vía principal del casco urbano, la calle 14.
La calle principal del municipio o calle 14 es vía nacional y comunica la entrada al casco urbano que viene desde Saravena, pasando por el terminal, Monumento al indio Girara, parque principal General Santander, doble calzada Alfredo Colmenares Chía, Monumento a la Mujer Campesina, Villa Olímpica, Batallón Navas Pardo hacia la vereda La Cabuya.
La decisión adoptada mediante resolución 056 del 31 de agosto del presente año, conmina a las empresas de transporte pesado de todo el departamento de Arauca a cumplir con la medida, la cual implica un mayor recorrido de los vehículos en su camino hacia el interior del país y viceversa.
La determinación del mandatario ha generado voces en contra, sobre todo un sector del comercio de la calle 14, quien ha manifestado que agotará todas opciones para que el alcalde desista de la disposición, mientras que los comerciantes y habitantes de la calle 13 celebran la medida.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %