Gracias a la gestión del concejal Guillermo Acosta y el diputado Jhon Germán Martínez del Partido Conservador, el Hospital San Antonio de Tame ya tiene el primer respirador.

Fue una donación de la empresa privada ALIVE, dedicada a la realización de espectáculos, pero que debido a la pandemia y en su espíritu de responsabilidad social, ha decidido vincularse con el respirador artificial portátil que puede ser utilizado tanto para adultos como niños y otros elementos biomedicos de gran importancia para la atención en un posible caso de covid-19 y otro tipo de enfermedades respiratorias.

La empresa ALIVE, representada en esta oportunidad por Elkin Acosta, entregó también los siguientes elementos para el centro asistencial.

Ambus (resucitador manual)
Oximetro
Tapabocas
Pulsiometro digital

Acosta agradeció el apoyo y la gestión especial de los dirigentes del Partido Conservador, a los diputados Jhon Martínez y Kendy Rodríguez, al alcalde Aníbal Mendoza y al gerente de la ESE Moreno y Clavijo Wilder Ortiz Bueno. De la misma manera felicitó a los trabajadores del Hospital San Antonio de Tame por esa labor incansable que realizan en favor de la población tameña.