Recuperó 93 semovientes que habían sido hurtados

Publicado el Por tamefmst
0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

En la últimas horas, en una operación conjunta entre miembros de la Fuerza de Tarea Quirón y la Policía Nacional se logró recuperar una importante cantidad de ganando que había sido robado hace pocos días en la Vereda los Arrecifes, finca La Dalia, de propiedad del Señor José Santos Ruiz.

Esta eficaz maniobra operacional desarrollada gracias a la oportuna información de la víctima tuvo lugar en la vereda Arrecifes del municipio de Arauca, donde unidades del Batallón de Artillería N.°18 y Gaula Militar, en coordinación con la Policía Nacional, permitió que en menos de 24 horas recuperaran 93 semovientes avaluados en cerca de 150 millones de pesos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ganado%203.jpg

En una segunda acción, en el sector de San Salvador, eje vial que comunica a Tame con el departamento de Casanare, los soldados del Batallón Especial Energético y Vial N.º 22, mediante puesto de control interinstitucional con miembros de la Policía Fiscal y Aduanera, incautan 7 bovinos machos que eran movilizados con documentación adulterada. El ganado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional mantiene el desarrollo de las operaciones, con el fin de contrarrestar los delitos que atentan contra la seguridad y bienestar de los habitantes de esta región llanera, e invita a la comunidad a denunciar a la línea 147 cualquier acto sospecho que altere la tranquilidad de todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %