CAMBIOS DE FUNCIONARIOS EN LA GOBERNACIÓN DE ARAUCA Y ENTES DESCENTRALIZADOS.

Publicado el Por tamefmst
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second
Lenis Karina Mujica Gonzalez asume como nueva gerente de la empresa de energía de Arauca Enelar ESP
La mañana de este miércoles la gobernadora encargada Erika Parales Pérez designó como gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP a Lenis Karina Mujica González, quien se venía desempeñando como profesional universitario del despacho.
La nueva gerente es administradora de empresas, especialista en gestión empresarial y con experiencia profesional en la Cámara de Comercio y la Gobernación de Arauca, donde se desempeñó como coordinadora de ejecución de proyectos. La funcionaria, cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector público privado.
“Estas decisión administrativa se tomó desde el mismo momento en el que el ex gerente Dumar José Quintero, presentó su carta de renuncia el 19 de octubre pasado y hoy ya asume su nueva gerente, agradecemos el trabajo de la doctora Sara Liliana Anzola Rodríguez, quien estuvo encargada en los últimos 12 días de la empresa”, expresó la gobernadora encargada.
De esta manera la profesional Mujica Gonzalez seguirá acompañando la ejecución del Plan de Desarrollo Participativo Departamental Construyendo Futuro.
Se anuncian otros cambios como en las dependencias de Secretaria de Gobierno: Edgar Guzmán Robles, Secretaria Privada: Doris Romero, Oficina de Tránsito: Carlos Piraquive Vargas, También habría cambio en la Secretaría de Educación Departamental.
Otro dato importante en los cambios es que iniciando el año 2022 la gobernación de Arauca tendrá nuevos funcionarios, una planta que significará un cambio en el 80% de su personal.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %